Seguidores

15 junio 2021

LA VIDA CAMBIA

La vida cambia

Cantaba Mercedes Sosa en una antigua canción que cambia lo superficial y lo profundo, el modo de pensar, todo en el mundo.
No puedes ceñirte a nada, pues la vida no es todo en blanco o negro ni en color de rosa.
Puedes decir yo nunca me casaré y encontrar el amor de tu vida, o hacerlo y por causas de malas situaciones divorciarte y volverte a casar, por qué no, incluso más de una vez.
Se dice que el matrimonio es perfecto pero no lo es, todos discutimos alguna vez por mucho que queramos a nuestra pareja, sería muy aburrido creo yo. Ni el hombre manda, ni la mujer tampoco, así debería ser. Pero antes de pegar, aléjate. Y antes de matar primero matate tu y si consigues resucitar solo entonces igual puedes entregarte antes de asesinar a tu pareja diciendo que después de suicidarte por ganas de hacerle algo malo y resucitar sigues con esas ganas y que te detengan.

Se dice que los hijos son maravillosos, sobretodo sus primeros años de vida son parte de ti. Pero cuando van creciendo a veces te quieres desentender aparcandoles en la escuela dándote igual si aprenden o no, y por la tarde en clases extras de inglés o de música para que sigan aparcados todo el día.
Jugar con ellos y darles cariño. Una madre o un padre moriría por sus hijos, estén juntos la pareja o no porque los problemas conyugales no tienen culpa los hijos
Si no quieres tenerlos déjalos en adopción. Seguro hay padres que no pueden que están deseando.
También está el niño contrario que lo quiere todo y ata a sus padres de pies y manos pues si no les Dan lo que quieren les pueden denunciar o algo peor.
Tener hijos es maravilloso. Pero también es muy difícil del primer día al último.
Ríanse de mi. Pero por un día me gustaría sentir a un feto dentro de mi.

Se dice que no caerás enfermo o que tal enfermedad no existe, y cuando menos lo esperas cambia y le toca a un familiar o a ti mismo, en ocasiones acabando en muerte o casi peor con secuelas irreversibles de por vida.
Decimos que a nosotros no nos pasará pero no somos inmunes a nada ni a nadie y somos más frágiles de lo que pensamos. Hoy estás bien y mañana todo cambia y te atropellan en un descuido o lo pierdes todo en una mala acción que has tenido.

Cuando el corazón se te rompe por algún tipo de ruptura, deseas acabar con todo,  pero el destino te presenta a personas excelentes que te abrazan el alma, te escuchan y te atienden. Amigas, psicólogas, hermanas, musas y mucho más. Alguna de ellas todo junto, una amiga del alma, a la que rendirse casi a sus pies con un simple saludo, cuando te ha ayudado mucho tiempo y lo que pueda quedar.
Cuando crees saber cómo va a ir tu vida todo cambia y porque no, te toca la lotería o encuentras alguien que valga la pena en una soledad incierta. 

Cambia todo incluso tras la muerte, pues igual querías incineración y en el mundo de los vivos deciden encerrarte o al revés, tú pediste tu voluntad pero después no es tuya la decisión final.

Continuaba diciendo Mercedes :
“cambia el rumbo del caminante, aunque le haga daño y si todo cambia que yo cambie no es extraño" y es así. Cualquier acontecimiento nos puede cambiar totalmente. Y como nos cambia, mejor ir paso a paso con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERES VALIENTES

SERES VALIENTES Tenía un amigo que hacía honor a su nombre, se llamaba Valentín, y no, no se enamoraba ni enamoraba a nadie con facilidad, s...