Seguidores

14 noviembre 2022

EL HOMBRE DE NEGRO

EL HOMBRE DE NEGRO
Canción principal" El hombre de negro" de Loquillo y los Trogloditas.
Además de otras canciones entrecomilladas en sus títulos.

En la ciudad de Móstoles se veía pasear siempre de negro a un señor. Todos le conocían como "El hombre de negro" ,triste y apenado, disconforme con hechos del pasado, pero muy formal y complaciente y educado con los que le preguntaban. 

Él contaba siempre su manera de ver el mundo y el porqué iba de negro. Era en señal de solidaridad con las penas del mundo, como el hambre, la guerra, los pobres y los ricos que no dan nada. De como es la sociedad en general y la clase política. Llevaba el negro por mil cosas.

Pero pocas veces decía que también estaba enamorado de una mujer, que le decía "Chiquilla", a la que cada día intentaba ver, pero ella no le hacía ningún caso, llegando incluso con amenazarle de acoso. 
Se lo decía a su ex, siempre le decía "Puedes contar conmigo" a pesar de haber roto, pues ella le seguia queriendo.

También se lo llegó a decir a otra mujer que quería ayudarle, pues se enamoró de él, aunque no sentía lo mismo. Un día ella se cansó de esperar entre "tú y mil mares" y se alejó para no hacerse más daño a ella misma, eso sí diciéndole la última vez "Maldito corazón".

Su ex intentaba animarle, ya que hoy día nadie es "civilizado como los animales", pero tal como era podría "Tener un millón de amigos" si quisiera y que "Otro amor vendrá", que la vida es una "Acuarela" para colorear. Aunque nada le animaba.
El hombre de negro, solo respondía que para él "El Sol no regresa", estaba harto de olvidar o intentarlo con el alcohol.

Llevaban como "90 minutos" de conversación. Por lo menos se desahogaba con ella. Y se le ocurrió recordarle que era un "Cabezón" en sus ideas y que ha cambiado mucho y disfrute pues "Solo se vive una vez". Cuando no le gustaba algo que le decía respondía "Ya no me acuerdo".
Hay "Gente" para todo. Entonces le dijo que fueran a un bar a tomar algo. Y seguir con la conversación porque "No hay como el calor del amor en un bar".

Ahi pasó por las mesas una señora, vendiendo rosas. Él compró 4. "Cuatro rosas", nos conocimos el cuatro de abril.

Poco a poco se fue reenamorando y diciendo "Perdóname" y que ha veces se comporta "Como un animal". Se quitó la chaqueta negra, debajo una camisa negra, seguía siendo "El hombre de negro". Entonces le propuso a ella ir "camino Soria" , diciéndole -"Lo mejor de tí" es esto y estoy cansado de estar "Haciendo el bobo".

-Soria-. Exclamó ella. -Te sigues acordando de mi ciudad natal, pero "Mira corazón", no podemos estar "Siempre así". Estaremos juntos porque te sigo queriendo, demuéstrame, "Donde están" todas esas cosas tuyas que tanto me gustaban, que con algunas nuevas que tienes ahora quizá volvamos "Juntos" y moriremos juntos.

El hombre de negro empezó a sonreír y le dijo: -Te llenaré de "Mis versos" como antes. Acepta a este tonto del capirote de nuevo y te llenaré de amor y flores todo el año "Igual que la primavera".

Poco tiempo después el hombre de negro se casó con ella, de blanco y la mujer con un vestido verde esperanza. Quizás algo raro para lo normal. Pero dijeron a los invitados "No estamos locos". Sonó la "suite nupcial" y se casaron, "En marzo" como la última vez.

El hombre de negro ya no volvió a tener una prenda negra y se llenaron de amor hasta el final de sus vidas.

FIN

1 comentario:

SERES VALIENTES

SERES VALIENTES Tenía un amigo que hacía honor a su nombre, se llamaba Valentín, y no, no se enamoraba ni enamoraba a nadie con facilidad, s...