Un e-mail con destino extraño
Soy un chico casi cuarentón, bonita y muy comentada edad con la crisis de los cuarenta o que ya no eres ni un viejo ni un joven. Te llaman vie-joven, (demasiado joven para ser un viejo y demasiado viejo para ser un joven) o para mi, con mi mentalidad actual yo me considero jo-viejo
Hace cuarenta años nadie podría imaginar la evolución digital y tecnológica que hemos sufrido y quien sabe si en otros cuarenta años podremos hacer cosas que pueden parecer imposibles hoy en día.
Con esta idea escribo este e-mail sin destino predeterminado, que se irá reenviando de forma automática cada día durante estos años a diferentes destinatarios, con la esperanza y la fe en que algún año llegue a su destino correcto. Mi más grande amor, que está en el cielo por una terrible enfermedad como es el cáncer, que espero que para entonces hayamos inventado la solución para erradicarla.
Podéis llamarme loco, alguno me querrá llevar al psiquiátrico por tomar esta medida. Quizás alguien me dirá que si creo en algo tan revolucionario debería escribir pidiendo algo para toda la humanidad, pero considero que por mucho que se mejore científica y tecnológicamente nosotros podremos destruirnos entre nosotros en cualquier momento o salvarnos de nuestra propia liquidación.
Espero que mejoremos en ese aspecto y que haya más gente solidaria dispuesta a ayudar a otra gente. Por lo menos que respetemos a los locos que visionar un mundo mejor e intentan inventar algo para conseguirlo.
A toda esta gente solidaria va este correo. Aunque quizás sea solo un sueño. Pero siempre se ha dicho del cielo y del infierno, o incluso de la reencarnación.
Podría dirigirme a mi madre. Pero para pasar una eternidad, ¿que mejor que con la persona que más has amado?
Quien sabe, a lo mejor escribo este e-mail cuando mañana sufra un accidente y la vea o lo mismo pasan 50 años. O tal vez 80 porque hayan inventado una tecnología para vivir por más tiempo.
Dicho todo esto voy.
Mi querida y amada LF:
Quiero pensar que allí donde estás no sufres de cáncer y estás en plena salud disfrutando con tu yaya Marti con su pipa, siempre tan risueña o que le estás bailando a ella y los ángeles que te acompañan sin tener ni una mala palabra hacia ti.
Quiero pensar que me ves, que me amas y me esperas a que llegue contigo, si es que mi destino no es el infierno y que a pesar de todos los errores que cometa y cometer estás conmigo.
Quizás encuentre a la persona con la que comparta parte o la mayoría de la mitad de la vida que aún me queda, pero quiero asegurarte que será mi compañera hasta el día que esté contigo. Pues podré amar de nuevo y sé que es lo que tu quieres pero nunca lo voy a hacer como lo hice contigo.
Esperame. Te quiero. Andrés
La gente que me conoce o me conocerá sabrá que esta es mi historia, otros creerán que es fantasía. No pretendo cautivar a nadie.
Si hay una posibilidad entre millones que llegue a su destino pues lo debo intentar.
Gracias a todas las personas que me ayuden con esta petición. Solo desearles sean felices y vivan cada día en el presente
No hay comentarios:
Publicar un comentario